Otaku Yakuza

Ciclo de Animé en la UC. Nuevamente con ustedes a partir del 4 de junio desde las 18:00 horas, Casa Central de la Universidad Católica.
Fecha actual Sábado 04 de Septiembre de 2010, 10:04 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Reglas del Foro

Para una mejor convivencia, precisión y claridad en este sub-foro, se deben seguir las siguientes reglas especiales:

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [Criticas] Comente la Pelicula.
NotaPublicado: Sábado 17 de Julio de 2010, 10:08 pm 
Senpai
Senpai

Género: Jugosa
"Precious"

Bueno, para empezar tirare el comentario:"la pelicula es buena ,pero solo para verla 1 vez".Creo que desde la pelicula "El color purpura" que no veia una pelicula tan ...mmm...cruda? si creo que cruda seria la palabra, ya que la pelicula trata temas de obesidad, analfabetismo, violacion, violencia intrafamiliar e incesto.Es del director Lee Daniels,y en produccion participa tambien Oprah Winfrey.Lo que me gusto de la pelicula fue la calidad de las actuaciones,exelentes, bueno siempre he pensado que en estas peliculas se ven a los buenos actores y obviamente el drama que se produce en casi toda la pelicula(no es para llorar pero a medida que la pelicula avanza solo hacia estas caras : :shock: :? ).Tiene buena fotografia y me gusto la musica.Creo que es una pelicula motivadora.

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Jueves 22 de Julio de 2010, 1:45 am 
Yo vivo del foro
Yo vivo del foro

Robin Hood (2010)

Y así con el regreso de Russell Crowe como tu heroe de pelicula epica... Robin Hood es una buena ocasion para traer a colación los parajes y motivos medievales, pero transformarlo ademas en algo del genero de batallas heroicas es una apuesta que resulta relativamente solvente. Si se busca a las clasicas aventurillas de un ladron contra los poderosos no se hallara aca, solo consignas algo trilladas y sablazos por doquier
De todas formas me gusta Kate Blanchett. Que linda voz tiene, y que porte tan distinguido tiene... hace muy buena y excelsa combinación con Crowe. Y las tomas generales estan bastante lindas, algunas veces muy artificiales eso si.
Es de esas peliculas para ver en el cine, de esas de intenciones grandilocuentes. Entrete, wena para pasar el rato.

Perfil Email  

NotaPublicado: Miércoles 11 de Agosto de 2010, 8:05 am 
Senpai
Senpai

Género: Jugosa
Knowing o cuenta regresiva en hispanoamerica (2009)

Me la recomendo mi papá es una mas de esas peliculas sobre el fin del mundo pero debo decir que esta pelicula incluso me gusto mas que 2012 ( que en mi opinion era una m.... de pelicula xD) pero me gusto que esta pelicula es muy impredescible y estas casi toda la pelicula pensando en el final o de que forma se podran salvar las personas en nuestro planeta...lo que me parecio muy atractivo que al fin el protagonista no lograra hacer nada xD. Me gusto la calidad de las escenas de desastres un poco mas convincente que 2012 y que ptras peliculas del fin del mundo...Como protagonista esta Nicolas Cage, quien lo hizo bastante bien, este hombre tiene siempre la misma cara de aproblemado perfecto para el papel xD...y eso...si pueden soportar OTRA peliculas sobre el fin del mundo veanla ;)

Imagen

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 4 horas